San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipalencabezado por la presidenta Tonantzin Fernández Díaz, puso en marcha la iniciativa “Barriendo Tu Calle”, con el objetivo de mantener las vialidades del municipio limpias y libres de basura y polvo, además de fomentar la corresponsabilidad entre ciudadanía y gobierno.
A través del Organismo Operador del Servicio de Limpia, se llevó a cabo la primera faena comunitaria en la calle 15 Poniente, desde Zerezotla hasta la cabecera municipal, donde participaron vecinas y vecinos de la zona, así como personal del área de Limpia.

Esta acción marca el inicio de una estrategia que se extenderá a los ocho barrios tradicionales de San Pedro Cholula, promoviendo el cuidado del entorno común y el fortalecimiento del tejido social a través de la colaboración ciudadana.

Noticias que podrían interesarte:
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Atlixco llega al AIFA con la Catrina Futbolera que recibirá al mundo durante el Mundial
- Vinculan a proceso a hombre acusado de causar la muerte de “Blanquita” en Atlixco
- Mujer abandona su vehículo en Periférico, es localizada inconsciente junto al Periférico Ecológico
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde












