Arranca en San Pedro Cholula Jornada de Vacunación con mil dosis a cholultecas

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Con la aplicación de mil dosis a cholultecas arrancó en este municipio la Jornada de Vacunación, en la Plaza de la Concordia, en población de menores de cinco años y mayores de 60 años.

El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila mencionó que en estos tiempos de pandemia, es mejor estar prevenidos y contar con estos biológicos que permitirán contar a la población con un mejor sistema inmunológico.

Asimismo, el alcalde cholulteca recordó la importancia de que se pongan en marcha estas campañas gratuitas a favor de la población más vulnerable de San Pedro Cholula y del país.

"Hoy hemos tenido una respuesta favorable y niños, niñas, mujeres embarazadas y personas mayores de 60 años, hoy regresan a casa más protegidos", dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el presidente municipal agregó que lamentablemente el tema de la pandemia ha cambiado hábitos en nuestra vida, por lo que, es importante aplicar vacunas y mantener los ciudadanos correspondientes para evitar contagios. 

"Seguramente se presentará un rebrote de Covid-19 en la población de hacer caso omiso", concluyó Arriaga Lila. 

Por último, la titular del DIF municipal, Leticia Torres hizo un llamado a los padres y madres de familia, para dejar de lado mitos negativos sobre las consecuencias de aplicarse vacunas.

 

Temas relacionados: