La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró la construcción de un módulo de sanitarios en el preescolar indígena, Emiliano Zapata en la colonia Agrícola Ocotepec.
Resaltó que esta obra fue ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023, con una inversión superior al millón de pesos, para la instalación hidrosanitaria y eléctrica, además del suministro e instalación de cancelería, aluminio, sistema impermeable prefabricado, construcción de un cubre tinaco, al igual que la adquisición de muebles y accesorios para sanitarios, todo esto en una superficie de 74.88 metros cuadrados.
Reafirmamos nuestro compromiso con la educación y la salud, con obras con justicia social que permiten tener instalaciones dignas donde pequeñitas y pequeñitos pasan sus mañanas para aprender y seguir transformando en un futuro, nuestro bello Atlixco”, puntualizó.
Noticias que podrían interesarte:
- Cuautlancingo prepara rodada familiar para impulsar la movilidad sustentable
- Ayuntamiento de San Andrés Cholula, sin notificación de la ASE por observaciones a gestión de Tlatehui
- Ariadna Ayala entrega pavimentación en Atlixco y mejora vialidad en Agrícola Ocotepec
- Fiscalía de Puebla logra sentencia firme de 26 años por agresión contra una niña
- Fortalecen capacitación para mujeres jefas de familia con programa “Mujeres Heroínas” en Cholula












