La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, pidió a la población reforzar las medidas preventivas por la llegada del invierno y los frentes fríos, para proteger la salud y bienestar de las familias.
La Dirección de Protección Civil sugiere abrigarse en capas, cubrir rostro, cabeza y extremidades, y mantener una dieta rica en vitamina C para evitar enfermedades respiratorias.
Cuidados dentro y fuera del hogar
Se recomienda tomar bebidas calientes, evitar cambios bruscos de temperatura y ventilar bien los espacios si se usan calefactores o chimeneas, para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono.
Solidaridad con los más vulnerables
Ariadna Ayala también pidió apoyar a personas en situación de calle y proteger a las mascotas del frío.
“La prevención salva vidas, cuidarnos es tarea de todas y todos”, destacó la presidenta municipal.
Noticias que podrían interesarte:
- SSPPC fortalece la prevención entre jóvenes mediante plática informativa sobre vapeadores
- Clima en Tehuacán hoy: pronóstico del tiempo y condiciones del día en la región
- La Ruta del Reciclaje continúa su recorrido por San Pedro Cholula
- Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje en San Pedro Cholula
- Inundaciones en Ciudad Serdán: Armenta promete reconstrucción y reubicación urgente












