La presidenta municipal, Ariadna Ayala, avanza cumpliendo con sus compromisos e inicia dos obras importantes por Atlixco, la iluminación del monumento histórico del Acueducto, que contempla la construcción de un corredor peatonal, además de la pavimentación de la calle Del Cedro en el Fraccionamiento Valle Real, acciones que contribuyen al impulso turístico y desarrollo urbano del municipio.
El proyecto de iluminación para el acueducto, contempla el suministro e instalación eléctrica subterránea de 10 reflectores con control inteligente, así como la construcción de banquetas para que los peatones puedan disfrutar de este emblemático sitio, ubicado muy cerca del centro de la ciudad.
Por otro lado, obedeciendo a otro de sus compromisos, la edil regresó al Fraccionamiento Valle Real Polígono 2, para arrancar con la pavimentación de mil 486.98 metros cuadrados de la calle "Del Centro", la cual será intervenida con recursos del FORTAMUN 2022 y beneficiará a más de mil 500 habitantes.
Noticias que podrían interesarte:
- Cuautlancingo refuerza limpieza de canales antes de temporada de lluvias
- En Tepeaca, detienen a dos hombres y les dictan sentencia de 9 años por posesión ilegal hidrocarburo y cohecho
- Gobierno de Puebla moderniza infraestructura educativa en Tlachichuca
- El helado amantecado, una tradición de Semana Santa en Tepeaca
- Coronango reporta saldo blanco tras operativo de Semana Santa 2026












