Atlixco, Pue.- Durante la entrega de 3 diferentes obras de pavimentación en San Juan Ocotepec, San Agustín Huixaxtla y la colonia El Popo, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala aseguró que su administración continúa entregando buenos resultados y haciendo obras con sentido social como estas, las cuales ofrecen mejores condiciones, además de abonar a la seguridad para cerca de 2 mil 500 habitantes.
Cumpliendo con el compromiso de servir para transformar, la alcaldesa regresó a la junta auxiliar de San Juan Ocotepec para inaugurar la segunda etapa de construcción de adoquinamiento en calle Cuauhtémoc, la cual fue intervenida en un área de 1,558.66 metros cuadrados, además de removerla pozos de visita, tomas de agua y colocar el señalamiento correspondiente para fomentar una cultura vial.
De igual forma, en las colonias San Agustín Huixaxtla y El Popo, Ariadna Ayala entregó los trabajos concluidos de pavimentación en las calles Adolfo López Mateos y Nevado de Toluca mejorando vialidades en un espacio de 996.25 y 668.68 metros cuadrados respectivamente, con trabajos de instalación de luminarias solares para la última vialidad, acción que además de mejorar el tránsito y visibilidad, suman a una estrategia de prevención de delitos.
“Esta es la consolidación de la transformación, con obras que representan la justicia social para el pueblo de Atlixco, trabajos que permiten brindar tranquilidad y seguridad para las y los atlixquenses”, resaltó la edil.
Noticias que podrían interesarte:
- Capturan en la frontera a acusado de violación agravada y lo vinculan a proceso en Puebla
- Operativo contra narcomenudeo en Quecholac deja una detenida y drogas aseguradas
- Vinculan a proceso a hombre acusado de causar la muerte de “Blanquita” en Atlixco
- Clima en Atlixco hoy miércoles 3 de junio de 2026: calor moderado y lluvias por la tarde
- Atlixco llega al AIFA con la Catrina Futbolera que recibirá al mundo durante el Mundial












