La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, está cumpliendo una de sus promesas más importantes: mejorar la salud bucal de niñas y niños del municipio. Con el programa “Infancias con Dientes Sanos”, busca que las y los estudiantes aprendan desde pequeños la importancia del cepillado y la prevención de enfermedades bucales.
Este proyecto refleja su compromiso con una infancia más sana y feliz, al fomentar hábitos de higiene que marcan la diferencia en la salud a largo plazo.
Un programa que transforma sonrisas
La iniciativa “Infancias con Dientes Sanos” tiene como objetivo educar y sensibilizar a la comunidad escolar sobre la importancia del cuidado dental. A través de actividades didácticas y orientación especializada, se enseña a los pequeños cómo mantener una sonrisa limpia y libre de caries.
El programa abarca 232 escuelas de nivel básico y medio superior, beneficiando a miles de niñas, niños y adolescentes del municipio.
Compromiso con la salud de Atlixco
Para Ariadna Ayala, este esfuerzo forma parte de su visión de gobierno enfocado en el bienestar y desarrollo integral de la niñez. Con este tipo de acciones, reafirma que la prevención y la educación son claves para construir una comunidad más saludable y con futuro.
“Infancias con Dientes Sanos es más que un programa de salud, es una inversión en el futuro de Atlixco”, destacó la presidenta municipal.
Noticias que podrían interesarte:
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
- Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje en San Pedro Cholula
- Banda Cuisillos reúne a miles de asistentes en Feria Cuautlancingo 2026
- FGE detiene a dos personas en Atlixco y asegura droga en operativo contra narcomenudeo
- San Pedro Cholula impulsa el acceso a la educación superior mediante convenio con la Universidad Tec de Oriente: Carolina Fernández












