13
Dom, Jun

Ariadna Ayala comprometida con los jóvenes de Atlixco impulsará un mejor futuro y oportunidades

Por: Cortesía

Municipios

Atlixco, Puebla. La candidata de la alianza Morena-PT a la alcaldía del municipio de Atlixco, Ariadna Ayala, ha seguido con actividades de campaña en el municipio, con objetivos de apoyo y desarrollo para darle otra cara al municipio, acercándose a la gente, exponiendo sus propuestas a cada sector de la población que conforma Atlixco.

Según lo manifestado durante estos tres días de campaña indicó que dentro de sus principales propuestas esta el compromiso por generar una real inclusión en materia laboral, con la convicción de que los jóvenes son el presente de México, y el desarrollo de un futuro en el país.

Ariadna Ayala acudió en campaña al monumento Benito Juárez, lugar donde se percibe mayor afluencia de jóvenes, ahí la candidata firmó su segundo compromiso con los jóvenes de Atlixco, por medio de los programas de sus ejes de propuesta para este sector de la población, como “Tu primer empleo” y “Jóvenes con un mejor futuro" los cuáles brindarán oportunidades reales.

Como docente “Muchos jóvenes tienen un gran potencial, tienen una gran capacidad y espíritu de colaboración tienen presente una filosofía de justicia social como la que abandera este gran proyecto”, afirmó Ariadna Ayala.

Este proyecto de "Tu primer empleo" tiene el objetivo de que la administración pública que encabece la candidata, esté conformada en un 30 por ciento por jóvenes hombres y mujeres, convencida en que ellos aportan positivamente con su visión y habilidades en proyectos que también se pretenden ejecutar en el municipio. Asimismo, el programa “Jóvenes por un mejor futuro” busca propiciar una vinculación directa con la iniciativa privada que, además busca implementar talleres, conferencias y capacitaciones permanentes que permitan potenciar el talento juvenil.

Otro proyecto destacable para este sector es el parque ExpresArte en el que brinda un espacio para los jóvenes con la finalidad de cerrar la puerta a los vicios e impulsar sus inquietudes en el ámbito expresivo como la música, arte, graffiti, actividades recreativas y deportes.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario