20
Vie, May

Por: Enfoque

Municipios

Aprueban en San Pedro Cholula el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

Dicho plan, estará basado en 5 ejes rectores que pretenderán beneficiar a la ciudadanía.

San Pedro Cholula, PUE. – Este fin de semana, se dio a conocer que en la última Sesión Extraordinaria del Cabildo de San Pedro Cholula, encabezado por la Presidenta Paola Angon, se dio por aprobado el Plan Municipal de Desarrollo para el presente periodo 2021 - 2024.

De manera virtual, Angon reconoció la participación de los cholultecas, así como de líderes académicos y de miembros de la sociedad civil organizada, ya que aparentemente sus propuestas se han integrado a este proyecto del actual gabinete que pretende conjugar la opinión de la ciudadanía en favor de un desarrollo.

“Gracias a ustedes se pudo conformar este Plan Municipal de Desarrollo, gracias por plasmar sus peticiones que son necesarias para el progreso de San Pedro Cholula”, enfatizó la mandataria.

En esta misma sesión, se comunicó que el Plan Municipal de Desarrollo se encuentra basado en 5 ejes rectores que son: Tranquilidad, Bienestar, Oportunidades, Territorio y Gobierno.

Se debe de puntualizar, que para la conformación del documento ya mencionado, las autoridades han dispuesto de una plataforma digital denominada como decide.cholula.gob.mx, así como diversas encuestas en las 13 Juntas Auxiliares y diversos recorridos, donde se recibieron las propuestas de la sociedad civil, academia, cámaras de empresariales y entidades de los tres ámbitos del gobierno.