Por: Lula Pineda

Municipios poblanos

Apoyos alimentarios llegan a más familias de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- Ayuntamiento sanandreseño pone en marcha la tercera etapa del programa “Con Rumbo a una Mejor Nutrición”, mediante la entrega de despensas a familias de la cabecera municipal.

La primera regidora, Guadalupe Cuautle Torres, encabezó esta jornada y resaltó que la administración mantiene una política de atención directa a las comunidades, con el propósito de identificar sus principales necesidades y brindar respuestas que impacten de manera favorable en la vida cotidiana de la población.

Durante el evento, subrayó que los apoyos alimentarios representan un respaldo para la economía de las familias, al tiempo que refrendó el compromiso de continuar fortaleciendo la cercanía entre el gobierno y la ciudadanía.

whatsapp image 2026 08 17 at 6.27.40 pm

Jesús Parra Vera, secretario del Bienestar, por su parte detalló que en esta tercera entrega fueron beneficiados 453 hogares de la cabecera municipal con una despensa.

whatsapp image 2026 08 17 at 6.28.29 pm

Precisó que la distribución continuará durante los próximos días en las seis juntas auxiliares, cuatro inspectorías y la Delegación Atlixcáyotl, con una meta de 3 mil 960 familias beneficiadas en todo el municipio.

De esta manera, el Gobierno Municipal mantiene el despliegue de acciones en las distintas comunidades de San Andrés Cholula, acercando programas sociales a los hogares que requieren respaldo para atender sus necesidades básicas.

Noticias relacionadas: