Aplicarán sanciones a personas que no utilicen cubrebocas en San Pedro Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Una sanción administrativa podrán hacerse acreedores todas aquellas personas que no utilicen cubrebocas en la vía pública a partir de esta semana en este municipio, ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19).

Así lo expuso el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila quien mencionó que la gente no puede seguir dentro de su casa, por lo que van a permitir que salgan y hagan su actividad comercial, además que van a ir abriendo paulatinamente algunos espacios públicos.

“San Pedro Cholula será el municipio del cubrebocas, en San Pedro Cholula el cubrebocas va a ser obligatorio ya no va a haber marcha atrás en ese sentido”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca mencionó que le van a pedir a la gente que traiga cubrebocas, además los invitó a que se laven las manos constantemente así como mantener la sana distancia y estornudar en etiqueta.

“Las personas que no lo lleven puesto se podrán hacer acreedores a una sanción administrativa, debo checarlo ya en el proyecto de Buen Gobierno, en donde debe estar especificado ese tema”, finalizó Arriaga Lila.

 

Temas relacionados: