07
Vie, May

Aplicarán del 18 al 20 de abril segunda dosis antiCovid-19 en San Andrés y San Pedro Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. De este domingo 18 al martes 20 de abril se aplicará la segunda dosis de vacuna antiCovid-19 en esta jurisdicción y San Andrés Cholula, así como en Cuautlancingo y Coronango.

La Secretaría de Salud del ejecutivo estatal informó que los adultos mayores, deben acudir a la misma unidad médica en la que recibieron la primera dosis, sin embargo, quienes la recibieron en puntos masivos se habilitaron otras unidades médicas diferentes, es decir, si fueron vacunados en el Centro Escolar, ahora deben ir al Hospital del Niño Poblano.

En cambio, para los que fueron inmunizados en la unidad deportiva Tlachi, ahora deben dirigirse al Centro de Salud de San Andrés Cholula.

Dentro de los requisitos son el comprobante de la primera dosis, lapicero tinta azul así como identificación oficial con fotografía actualizada y comprobante domiciliario original y copia. 

Los horarios de vacunación serán a partir de las 8:00 a 11:00 horas en mayores de 80 años y personas de más de 60 años con discapacidad, de 11:00 a 15:00 horas para personas de 60 a 69 años y de 15:00 a 17:00 horas para personas mayores de 70 a 79 años.

En tanto, los puntos de vacunación para San Pedro Cholula serán en los centros de salud de Santiago Momoxpan, Santa Bárbara Almoloya, Santa María Acuexcomac, San Agustín Calvario, San Francisco Cuapan, San Gregorio Zacapechpan y en la unidad médica de San Juan Tlautla y la unidad médica del ISSSTEP.

Finalmente,  en el municipio de San Andrés Cholula en la cabecera municipal el centro de salud y en los centros de salud de San Rafael Comac, San Antonio Cacalotepec, San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec y Santa María Tonantzintla y el Cessa de San Bernardino Tlaxcalancingo.

 

Temas relacionados: