18
Dom, Abr

Apagan bomberos incendio en bodega de San Bernardino Tlaxcalancingo

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos sofocaron el incendio ocurrido en una bodega utilizada como almacén de estopas en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, junta auxiliar perteneciente a esta jurisdicción.

De acuerdo al ayuntamiento sanandreseño, los bomberos apagaron el fuego con el apio de la motobomba B_001 y unidades de las secretarías de Agua Potable y de la Secretaría de Servicios Públicos, donde además también arribaron bomberos de los municipios de Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Atlixco y del gobierno del estado.

Ante el trabajo coordinado con dichas direcciones, lograron controlar el siniestro para evitar que se propagara a inmuebles vecinos, además que el personal de Protección Civil solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el corte de energía eléctrica en el lugar para eliminar cualquier posibilidad de que se volviera a prender el lugar.

Cabe señalar, que los paramédicos atendieron a seis personas, algunas de las cuales presentaron crisis nerviosa y lesiones por inhalación de humo, incluyendo a bombero que cayó del techo, mismo que fue trasladado al hospital por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

 

Temas relacionados: