Anuncian primera Feria del Empleo Virtual con 440 plazas en San Andrés Cholula

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- Este miércoles 12 de agosto se realizará la primera Feria del Empleo Virtual con Valor de este municipio, en la que participarán más de 20 empresas, con salarios que irán de los 3 mil pesos a 15 mil pesos mensuales.

En rueda de prensa, el secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social de la la Comuna sanandreseña, Hernán Reyes Hernández y el director general de Empleo y Participación de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, Ever González de la Cruz anunciaron este evento que tendrá 440 plazas.

Reyes Hernández detalló que la primera Feria será transmitida a través de las páginas de Facebook del ayuntamiento de San Andrés Cholula y de la Secretaría del Trabajo del Estado de Puebla, de las 11:00 horas a las 13:00 horas de este miércoles 12 de agosto, esto 

ante la sana distancia que se debe mantener por la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

En ese sentido, el funcionario municipal mencionó que las ofertas de trabajo no sólo será para personas del municipio de San Andrés Cholula sino para todos los poblanos que deseen encontrar un empleo a razón de la contingencia sanitaria.

Por su parte, Ever González refirió que el ciudadano que busque una plaza verá en vivo la transmisión de la Feria del Trabajo, donde podrá interactuar de manera directa con el empleador, cuyo requisito es tener 18 años de edad en adelante.

"La transmisión del evento sólo será por tres horas, donde también habrá ofertas para personas con discapacidad y de la tercera edad, por lo que las empresas deben cumplir con ciertas normas de higiene ante la pandemia", dijo González de la Cruz.

Asimismo, el funcionario estatal señaló que los perfiles de los interesados será desde que sepan leer y escribir hasta que tengan maestría, por lo que quienes no puedan conectarse podrán comunicarse a través de los números 214 030 extinción 6 y del Servicio Nacional 232 55 13.

Ever González añadió que participarán tres empresas de comercio, siete industrias y 14 de servicios, muchas de ellas conocidas popularmente en el municipio y en el estado.

"Debemos reconocer al gobierno de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca su disponibilidad para realizar este evento, que es el primero que se realiza en Puebla a razón de la pandemia", finalizó.

 

Temas relacionados: