Anuncian Primer Congreso del Deporte en San Bernardino Tlaxcalancingo

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. El Primer Congreso del Deporte “Rompiendo Paradigmas” se realizará este 29 y 30 de noviembre en la Casa de Asistencia, ubicada en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente a este municipio.

En rueda de prensa, la secretaria de Bienestar de la Comuna sanandreseña, Sonia Juárez Tecpoyotl mencionó que esperan una afluencia de 500 personas, cuyo acceso será gratuito, debido a que el gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca invirtió 460 mil pesos.

Ante esto, detalló que los temas a tratar serán marketing deportivo, psicología deportiva, educación física, salud y deporte, cuyas ponencias se transmitirán en vivo, a fin de que más personas se puedan informar sobre esta materia, donde asistirán maestros de educación física.

En ese sentido, la funcionaria municipal refirió que el objetivo de la administración es impulsar la cultura física con eventos de calidad, asimismo estarán participando 26 marcas comerciales.

Por último, el congreso será de 20 horas, al final los asistentes recibirán dos diplomas con valor curricular, que serán entregados por la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.       

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario