Anuncian paquete de acciones para Huejotzingo

Municipios

Huejotzingo, Pue.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huejotzingo, se inició con las acciones del Plan Municipal de Desarrollo Municipal, que son un prioridad en San Mateo Capultitlán, Santa María Atexcac, San Juan Pancoac y Santa Ana Xalmimilulco.

La presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez aseguró que se busca el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las juntas auxiliares, debido a que se tienen que atender las necesidades básicas de cada una de estas. 

La edil comentó que no se parara el desarrollo por tanto se estarán realizando 6 obras de alto impacto que estarán ubicadas en Santa María Atexcac, San Juan Pancoac y Santa Ana Xalmimilulco, ya que son pavimentaciones que son necesarias para ayudar a detonar la economía de las zonas. 

Para finalizar, refirió que en diversas colonias se estarán realizando acciones de servicios públicos básicos, pavimentaciones y apoyos para mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes de su demarcación. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario