Anuncian novena Feria del Molote de San Pedro Cholula del 12 al 14 de julio

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. En la Explanada Soria-Xelhua del 12 al 14 de este mes se realizará la novena Feria del Molote, donde habrá rellenos de tinga, requesón, sesos, papa, camarón y otras variantes, a partir de las 11 de la mañana, informó la secretaria de Turismo municipal, Graciela Herrera Tochomi.

Indicó que el objetivo es posicionar al molote como distintivo gastronómico de San Pedro Cholula, en el cual participarán 40 moloteras, cuyos precios oscilarán de los 25 a 45 pesos, dependiendo los ingredientes, donde destacan hawaiano, carne árabe, chicharrón, carne asada, mexicana y bomba, además de molotes de colores azul y rojo.

En ese sentido, refirió que también habrá venta de cacao frío, muéganos y quelites, además de juegos infantiles y actividades lúdicas, a fin de que las familias pasen un agradable fin de semana en este Pueblo Mágico.

“Además estará una empresa participando con productos biodegradables o que asistan con su plato y vaso, ya que no se utilizará unicel, para ayudar al medio ambiente”, dijo Herrera Tochomi.

Por último, la funcionaria municipal precisó que se esperan vender poco más de 6 mil molotes, por lo que esperan más de 20 mil visitantes y una derrama económica de más de un millón 500 mil pesos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario