Tepeaca, Pue. – Por ser día feriado con motivo de la celebración a la Virgen de Guadalupe, este lunes 12 de diciembre, se suspenderán las clases en todos los niveles educativos tanto en el estado como en la región de Tepeaca, así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Publica (SEP).
La dependencia informó que la suspensión de clases será para estudiantes de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y media superior, con el objetivo de evitar ausentismo en las instituciones y rezago en los conceptos planeados para esa fecha.
Lo anterior, debido a que el fervor religioso por los festejos guadalupanos provoca muchas ausencias en las aulas, por lo que las y los alumnos deberán reincorporarse a sus actividades y horarios habituales hasta el martes 13 de diciembre del año en curso.
Asimismo, la SEP reitera su compromiso con la comunidad educativa, a fin de respetar las tradiciones mexicanas y la libertad de expresiones culturales, sin afectar el desarrollo formativo de las y los aprendientes en la entidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Inician obra en San Pedro Chachapa, Amozoc
- San Pedro Cholula escenario de Crazy Fest: exhibición automotriz con causa social en Parque Soria
- COMUNICADO-Detienen a 5 por presunto robo
- Sosapach da continuidad y refuerza acciones preventivas ante temporada de lluvias
- PAN celebra tres décadas de administraciones en San Andrés Cholula y perfila ruta rumbo a 2027











