22
Jue, Abr

Anuncia Juan Severo su registro para la candidatura a la alcaldía por el PAN en Ocoyucan

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Santa Clara Ocoyucan, Pue. Juan Severo Chilchoa anunció su registro para buscar la candidatura a la alcaldía por esta jurisdicción ante el Partido Acción Nacional (PAN), donde aseguró que cuenta con el apoyo del 80 por ciento de la base de la militancia.



Indicó que es un ciudadano de arraigo en Ocoyucan, donde radica y trabaja, además que Acción Nacional en procesos electorales pasados no ha tenido un candidato a la presidencia municipal, por lo que llamó a las dirigencias estatal y nacional a que elijan al mejor perfil panista y ocuyense.

En ese sentido, el aspirante blanquiazul refirió que tiene como respaldo el 80 por ciento de las firmas de los más de 40 militantes que integran el padrón del albiazul de Ocoyucan así como de los subcomités en las juntas auxiliares, colonias y rancherías de esta demarcación.

"Somos gente que tenemos arraigo en la población, en cada una de las juntas auxiliares y pueblos del municipio. Las dirigencias estatal y federal tendrán que verificar los perfiles con arraigo, donde se escuche la postura de los militantes, del comité municipal y de los subcomités panistas de las comunidades de Ocoyucan", dijo Severo Chilchoa.

Asimismo, el precandidato panista a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan confía que las direcciones albiazules elijan al mejor perfil por el bien de este municipio conurbado, el cual enfrenta rezagos como una mala infraestructura vial así como zonas poblacionales con alto rezago social.

Por último, Juan Severo afirmó desconocer si habrá alianza entre el PAN y el PRI en esta demarcación de cara al proceso electoral como en otras zonas del país, luego de que Ocoyucan es gobernado por el Revolucionario Institucional a través de la organización Antorcha Campesina.

 

Temas relacionados: