Anuncia José Juan cruzada para recuperar la alcaldía de San Pedro Cholula en el 2021

Captura de vídeo

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El diputado local por el Distrito 20, José Juan Espinosa Torres anunció una cruzada para armar un frente con miras a recuperar la alcaldía de este municipio en las elecciones del 2021, de donde fue presidente municipal en la pasada administración.

En una trasmisión en vivo en sus redes sociales, el exalcalde cholulteca afirmó que el gobierno del presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila no está sometido a los intereses de los ciudadanos cholultecas sino al del centro de Puebla.   

“Vamos a buscar a los mejores hombres y mujeres con el objetivo de que se vuelva a recuperar ese gran dinamismo y esa gran fuerza que representó San Pedro Cholula que representó por cinco años”, dijo Espinosa Torres.

El legislador por Morena, PT y PES lamentó que la ciudad de San Pedro Cholula no siga el rumbó que inició en su gestión, donde se destacó con obras, programas sociales y crecimiento del turismo.

Ante esta situación luego de tener reuniones con adversarios políticos y familias de esta jurisdicción, Espinosa Torres llamó a recuperar la actual administración municipal, donde recordó que Arriaga Lila fue miembro de su gobierno, a quien impulsaron para dar continuidad al proyecto de Ciudad de Bien de San Pedro Cholula.

“La gente está muy decepcionada, donde no se tienen los mismos niveles de seguridad como robo de vehículos. Hice todo para tener una sana distancia, pero la realidad me obliga a sumarme a aquellos ciudadanos que están preocupados por esta pausa en este año y medio”, subrayó el diputado local.

Finalmente, Espinosa Torres negó que sea un cacique por buscar nuevamente el poder de este municipio, donde lamentó que es corresponsable del fracaso en el poder público que está al frente, donde sus representantes se han servido con la “cuchara grande”.

 

Temas relacionados: