Por: Cortesía

Municipios

Anuncia el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, la visita de Claudia Sheinbaum como precandidata presidencial

Amozoc, Pue.- La precandidata a la presidencia de la República por parte del Movimiento de Regeneracion Nacional (MORENA) Claudia Sheinbaum Pardo, visitará el estado de Puebla el próximo 6 y 7 de diciembre para sostener eventos masivos con la militancia de dicho partido político y estará en Amozoc, Atlixco, Acatlán de Osorio y Tehuacán.

En rueda de prensa, el coordinador estatal de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación (4T), Alejandro Armenta Mier anunció la visita de Sheinbaum en donde espera acompañarla a los eventos, junto al dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, y otros líderes partidistas.

Informó que la agenda de los eventos será la siguiente:

El día miércoles 6 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en la Plaza Miguel Hidalgo de Acatlán de Osorio, que se encuentra a un costado de la presidencia municipal.

El día jueves estará en Tehuacán, a las 11:00 horas y el evento se realizará en el estacionamiento deportivo denominado “La Huichazera”, en la colonia Aeropuerto.

Asimismo, el viernes, tendrá dos eventos, uno en Atlixco a las 10:00 horas en la plazuela de la danza del Huey Atlixcáyotl y, el ultimo, en Amozoc a las 15:00 horas, en la plaza de la Constitución, ubicada en calle 2 Oriente y colonia Santo Ángel.

Por su parte, la presidenta del partido en Puebla, Olga Romero Garci Crespo, hizo un llamado a través de redes sociales para que militantes y simpatizantes asistan a escuchar “el mensaje de la esperanza” durante la gira, por lo que esta será la primera ocasión en que Claudia Sheinbaum visite el territorio poblano en calidad de precandidata única a la presidencia del país por la coalición de MORENA, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), después de su registro oficial el pasado 19 de noviembre del 2023.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025

Fortalecemos la seguridad