Anuncia Arriaga Lila recuperación de áreas verdes en ampliación Momoxpan

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila anunció que su gobierno va por la recuperación de las áreas verdes que fueron “robadas” de la reserva territorial de Santiago Momoxpan, por pasados presidentes municipales de quienes toda la ciudadanía “sabe quién fue”.

“Las áreas verdes que eran reserva territorial, fueron robadas por presidentes municipales anteriores, para que doy nombres si la ciudadanía los conoce, al ratero quien es, que anda de nuevo en campaña”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca señaló que su administración finalmente está buscando ver hacia adelante, al tratar de recuperar todas esas áreas verdes que fueron robadas.

“Si se dan cuenta hay muchas áreas construidas que no tienen el menor de los sentidos, uno de esos es el camellón de Camino Real”, subrayó Arriaga Lila.

Asimismo, el presidente municipal morenista refirió que algunas áreas verdes fueron mal utilizadas, que fueron comercializadas y que fueron robadas en el tema de áreas verdes, de las cuales necesita esta demarcación.

“Nosotros vamos a seguir trabajando y vamos a tratar de seguir recuperando áreas para el bien de San Pedro Cholula”, finalizó Arriaga Lila.  

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario