22
Jue, Abr

Antonio Teutli solo pedirá licencia de 40 días para buscar la reelección en Coronango; no arribará suplente

Por: Omar Sánchez

Municipios

Santa María Coronango, Pue. El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle ventiló que solo pedirá licencia por 40 días para buscar la reelección, tras ser nombrado por Morena como candidato a la presidencia municipal para las elecciones del próximo 6 de junio.

Sin embargo, está licencia será escalonada por 10 días en el mes  de abril y menos de 30 días en el mes de mayo cuando inicien las campañas electorales, por lo que el alcalde coronanguense detalló que no se requerirá el nombramiento de su suplente, debido a que la ley lo permite.

En ese sentido, Antonio Teutli Cuautle afirmó que durante su ausencia no dejará pendientes debido a que se mantendrá la gobernabilidad en Coronango, comprometiéndose a no realizar mal manejo de los recursos públicos para ser favorecido en la contienda.

Además, el primer regidor ventiló que seis trabajadores de primer nivel de su gobierno también solicitarán licencia para que lo acompañen en esta jornada electoral, donde evitó dar los nombres.

Con respecto a la posición de Regeneración Nacional en este municipio, Teutli Cuautle refirió que el partido que lo llevó al poder se encuentra entre las preferencias de la ciudadanía coronanguense de cara a los comicios del mes de junio.

 

Temas relacionados: