27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Antonio Teutli presentó su Tercer Informe de Gobierno

El edil de Coronango presentó durante este evento político los resultados durante su gestión del municipio.

Coronango, PUE. – El pasado viernes, el todavía presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, rindió su tercer y por ende su último informe de gobierno. Dentro de su discurso protocolario el dirigente se enfocó en agradecer a su gabinete y equipo de regidores por la labor efectuada en estos últimos tres años.

Dentro de su informe, Teutli, destacó que durante su administración existió un presunto desarrollo económico, al haber efectuado una serie de enlaces entre empresarios locales y el propio gobierno del estado.

En cambio, en materia de seguridad, se comunicó que se invirtieron alrededor de 13 millones de pesos para la implementación de un sistema de videovigilancia, que consiste en la obtención de 150 equipos de monetario de video en las calles del municipio. Además, se resaltaron las demás inversiones que se utilizaron para construir el nuevo Complejo de Seguridad Pública y los trabajos de manteamiento a los que se sometió el CERESO.

Cabe destacar, que también indicó que durante su gobierno un total de 39 escrituras de edificaciones gubernamentales pasaron a ser propiedad del ayuntamiento.

Por último, Antonio Teutli puntualizó que su trabajo buscó por presuntamente caracterizarse en crear un beneficio a la localidad de Coronango y a sus residentes, aludiendo que los retos de gran magnitud como el de la pandemia lograron hipotéticamente llevarse bajo control.