23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Antonio Teutli estaría a la espera del resolutivo de la impugnación contra Gerardo Sánchez

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación habría determinado que Sánchez si habría rebasado sus gastos de campaña.

Coronango, PUE. – Este lunes, el todavía presidente de Coronango, Antonio Teutli, comunicó que estaría a la espera a que el Tribunal Electoral pueda dar un resolutivo a la impugnación en contra del hoy edil electo, Gerardo Sánchez.

Dichas declaraciones, se habrían dado en la ceremonia cívica de este municipio que buscó conmemorar un aniversario más de la defensa del Castillo de Chapultepec de 1847.

Cabe recordar, que hace tan solo unos días el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), indicó que el rival político de Teutli y representante de la alianza “Va por Puebla” si habría rebasado su presupuesto utilizado para su respectiva campaña política.

Por el momento, se espera a que el Consejo General del INE de un resolutivo ante esta problemática electoral. En dado caso de que sean legitimadas estas impugnaciones en contra de Gerardo Sánchez, se podría manejar la posibilidad de que la pasada elección sea invalidada.

Se debe de puntualizar, que el propio Antonio Teutli fue el quien impugnó en su momento la victoria electoral de Sánchez, al argumentar un presunto exceso en los gastos de campaña y demás irregularidades por parte del todavía presidente electo de Coronango.

 

Temas relacionados: