Antes que me vaya habrá nuevo Programa de Desarrollo Urbano de San Andrés: Karina Pérez

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca afirmó que antes de que termine su administración dejará concluido el nuevo Programa de Desarrollo Urbano Sustentable de esta jurisdicción, para lo cual se llevará a cabo una consulta ciudadana en las juntas auxiliares e inspectorías.



Esto luego de que Morena San Andrés Cholula pidió a la alcaldesa sanandreseña retomar la consulta ciudadana para el nuevo Programa de Desarrollo Urbano Sustentable, tras ser detenida por la pandemia del Covid-19, donde aseguraron que el ayuntamiento en turno utiliza el programa aprobado en el 2008.

"Cuando no tienen conocimiento de lo que venimos trabajando al interior de la administración, pues damos posicionamiento carentes algunos de cosas no verdaderas. Se ha trabajado el echo de la contingencia sanitaria a nosotros no nos ha limitado, tan es así que el síndico municipal me comentaba de una reunión que solicitan los compañeros de que están encabezando la reunión de las comunidades con miras a reactivar algunas situaciones", dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña también añadió que su gobierno publicará la consulta ciudadana para que la zona de la Reserva Territorial Atlixcayotl, se convierta dependiendo lo que marque la ley, si en una delegación o inspectoría.

"A esta administración no se le olvida la responsabilidad que tiene de dejar finalmente sellado, probado y validado, no por el ayuntamiento sino por todas las comunidades, el nuevo programa de desarrollo urbano sustentable de San Andrés Cholula", concluyó Pérez Popoca.

 

Temas relacionados: