Antes de octubre estará listo el primer mercado municipal de San Andrés Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Una de las obras que se concretarán este año será el mercado municipal de esta jurisdicción, el cual se ubicará sobre la radial a San Bernardino Tlaxcalancingo, a fin de productores locales tengan un espacio donde vender sus cosechas, artesanías y demás enseres.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca quien precisó que a mediados del mes de junio se estará dando el arranque de la obra, la cual se logrará concretar antes del mes de octubre.

“El mercado municipal que estará construido en la radial a San Bernardino Tlaxcalancingo, la nueva radial que estamos por entregar, ese será un espacio para todos los productores de la región”, dijo Pérez Popoca.

Asimismo, la alcaldesa sanandreseña mencionó que este será un inmueble para agricultores de San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, San Rafael Comac, Santa María Tonantzintla y San Bernardino Tlaxcalancingo.

“Eso nos va a permitir garantizar esta derrama económica, esta movilidad que es necesaria en este momento para poder con miras al 2020 tener otra vez un techo financiero que dé pie a seguir trabajando como ha venido trabajando la administración desde el día que ingresamos a ser gobierno”, finalizó.

 

Temas relacionados: