Ante la llegada de lluvias limpian y desazolvan drenajes en Amozoc

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue. La Dirección de Protección Civil Municipal informó que inició con los trabajos de limpieza y desazolve en drenajes, principalmente en puntos críticos donde el drenaje ocasiona brotes de aguas residuales, provocando focos de infección y riesgo a la salud de la población.

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días se iniciaron los trabajos de limpieza en la Inspectoría de San Mateo Mendizábal, la colonia Los Olmos, el Barrio de San Nicolás y el Fraccionamiento Rinconada, entre otros.

Asimismo, en coordinación con los presidentes auxiliares de las diversas comunidades iniciaron la limpieza en caminos y otras barrancas para evitar el atasco de basura ante la llegada de las lluvias.

El Director de Protección Civil Municipal, Pedro Romero hizo un llamado a la ciudadanía para que le den un uso adecuado a cada servicio, ya que de lo contrario es una cadena de calles las que se ven afectados por estas obstrucciones.

Recomendó a toda la ciudadanía a no tirar basura en las barrancas o en la calle, pues es necesario mantener libres los accesos por donde fluyen las corrientes de agua originadas por las lluvias y evitar obstrucciones y por ende inundaciones.

 

Temas relacionados: