Analizan realizar Feria de San Pedro Cholula en septiembre por Coronavirus

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila afirmó que están “analizando” la realización de la Feria de San Pedro Cholula en honor a la Santísima Virgen María de los Remedios en su edición número 70, ante la contingencia del Coronavirus (Covid-19.

“Hay que irlo adelantando y estamos hablando de septiembre, para hacer una feria tú necesitas tiempo, necesitas programación, hacer toda una serie de cosas, no estamos haciendo nada”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde sanandreseño mencionó que se la feria regional que se realiza en honor a la Santísima Virgen de los Remedios en la primera quincena de cada mes de septiembre, congrega muchas personas de otros puntos de la región, estado y país.  

“Habrá que analizar, en su momento junto con los responsables del área, podremos hacer un anuncio pero por el momento no estamos haciendo nada por la feria”, subrayó Arriaga Lila.

Asimismo, el presidente municipal señaló que tras un análisis “muy somero” con respecto a llevar a cabo el milenario Trueque que se realiza el 8 de septiembre, sin embargo no quieren adelantarse a anunciarlo o desmentirlo,

“No quisiera adelantarme a algo que todavía no podemos hacer con la circunstancia que estamos viviendo en estos momentos”, finalizó.  

 

Temas relacionados: