27
Vie, Nov

Amozoc deberá participar en operativos para evitar un posible rebrote de coronavirus

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue. Este lunes el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta informó que Puebla sigue en una situación de alerta para evitar un rebrote de Covid-19, por lo que es necesario que los alcaldes de la entidad redoblen estrategias que permitan recobrar la disciplina social y retome la conciencia del riesgo que representa relajar las medidas sanitarias.

Dio a conocer que se están realizando operativos en el transporte público para evitar que sea el lugar donde se registre el mayor número de contagios.

El mandatario solicitó ayuda de las autoridades de los municipios de Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Huejotzingo y Amozoc para realizar operativos en el transporte público y éste no circule a su máxima capacidad.

Los operativos deberán estar coordinados con elementos municipales y personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte, con el propósito de supervisar que las unidades del transporte no rebasen el 50 por ciento de su aforo.

Asimismo, pidió implementar protocolos de visita a los panteones y para ello les pidió recurrir al diálogo con la gente, destacando la importancia de mantener una actitud responsable a fin de evitar un posible rebrote de coronavirus en Puebla.

 

Temas relacionados: