24
Dom, Ene

Amagan panistas sanandreseños con defensa de elección de su candidato.

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Puebla, Pue. Por segunda ocasión, panistas de esta jurisdicción, donde se encontraban los integrantes del comité municipal y coordinaciones auxiliares acudieron a las oficinas del PAN Puebla para expresar su oposición a la designación de candidatos para el proceso electoral del 2021.

Al respecto, los albiazules sanandreseños exigieron a la presidenta del partido estatal, Genoveva Huerta, que instale un Centro de Votación, a fin de que se les tome en cuenta para la decisión de candidatos a un cargo de elección popular para el 2021.

"No a la imposición.Queremos que por primera vez se escuche y respete la voz de la militancia para elegir a nuestro candidato, queremos que gane en las urnas y que sea nuestra militancia la que elija", dijeron los presentes.

Con pancartas, los blanquiazules sanandreseños también recalcaron a que se instale un centro de votación en San Andrés, a fin de que haya democracia, además que están unidos y quiere que se escuche la voz de la militancia.

"En San Andrés no se dan las condiciones para que sea una designación, veremos en el camino si son directos los apoyos que se han señalado y si hay piso parejo. Hemos ganado y hemos legitimado a nuestros representantes mediante centros de votación", concluyeron. 

 

Temas relacionados: