Altercado entre ciclista y policías fue por violencia de ambas partes: Arriaga Lila

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila negó que el video viral que circula en redes sociales donde se somete a un ciudadano que iba en su bicicleta por parte de varios elementos policíacos se haya debido a un operativo, sino fue un suceso donde hubo violencia de ambas partes.

“Debo aclararlo de repente salió en las redes sociales que habíamos detenido a este hombre porque iba en sentido contrario. Imagínense a cuantos hubiéramos detenido ya, no fue el tema. Fue un tema donde hubo violencia en ambas partes, para no entrar en detalles”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca sostuvo que la actuación de los policías de San Pedro Cholula no fue la adecuada, por lo que pidió que se actúe en consecuencia al respecto, donde fueron suspendidos tres elementos de la corporación municipal.

“A la persona que fue afectada ha tenido toda mi voluntad, hemos platicado con gente cercana a él, yo trataré de reunirme con él lo más pronto posible. No debe haber represalias, sino justicia”, subrayó Arriaga Lila.

Finalmente, el presidente municipal recordó que en próximas semanas habrá operativos para poner orden a los ciclistas, a fin de que no manejen en sentidos contrarios, pero sin el uso excesivo de la fuerza policial.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario