San Pedro Cholula, Pue.- Acusación por fraude hecha por ciudadano en la pasada Sesión de Cabildo al regidor de Migración, Alejandro Oaxaca Carreón, es parte de lo que llamó: “el inicio de una guerra sucia ante el 2024”.
Mauro Rodolfo Arrendondo Aguirre se presentó en el recinto cuando pidió la palabra como ciudadano, al obtenerla dejó saber que denunciaba un presunto fraude por parte del despacho del concejal ahí presente.
Detalló que hace 10 meses atrás pago por la adquisición de sus escrituras, pero el despacho no ha respondido; dejando saber del mismo modo que interpuso una denuncia penal para quien resulte responsable.
Ante estos hechos, este día el regidor de Migración explicó que él se limita a rentar su despacho a una homologa, por lo que no puede responder por actos de los cuales no tiene injerencia.
“Mi despacho yo lo rentó a una abogada, yo no puedo responder por acciones de otras personas o de terceros, yo respondo por mí y por mis hijos que son menores de edad, por los demás que respondan ellos”.
Aseguró Alejandro Oaxaca Carreón, que de esta manera da inicio la guerra de personajes que se visualizan en la contienda electoral del 2024 en San Pedro Cholula.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












