Alcaldesa de Tecamachalco reconoce que la violencia y la inseguridad los ha sobrepasado (Video)

Foto:Redes Sociales

Municipios

Tecamachalco, Puebla. Tras los hechos violentos que se han registrado en la zona de Tecamachalco, la alcaldesa municipal, Marisol Cruz García difunde video en donde pidió la participación entre los tres niveles de gobierno para combatir la inseguridad; además advirtió que no tolerará casos de corrupción dentro de la corporación policíaca.

 

Cabe recordar que el caso más reciente de inseguridad se registró la semana pasada, en el que perdió la vida una persona y uno más resultó herido a causa de un salto.

En el video que difundió el Ayuntamiento en redes sociales, la alcaldesa reconoció que la violencia y la inseguridad los ha sobrepasado, por lo que es necesario la participación de los tres órdenes de Gobierno, para poder darle certeza a la ciudadanía ya que su administración sigue trabajando en el combate a este gran problema.

Pidió al presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes unir fuerzas para reforzar la seguridad en las demarcaciones que comunican a ambos municipios.

“Es aquí donde también solicito que unamos fuerzas el presidente de Quecholac y el municipio que presido, para reforzar la seguridad junto con el Estado, en el tramo que comprende Tecamachalco y el municipio de Quecholac, es hoy cuando tenemos que estrechar lazos y apoyarnos mutuamente como municipios vecinos, para así ofrecer el apoyo a los campesinos, agricultores y ciudadanos en general para que puedan hacer sus actividades en el municipio de Tecamachalco.”

También aseguró que ha girado instrucciones al director de seguridad municipal, así como al comandante para que separe de su cargo a dos elementos que son señalados en redes sociales y dijo “para no entorpecer cualquier investigación que se tenga que realizar, así mismo les informo, que no toleraré ningún acto de corrupción dentro de mi gobierno, pero también invito al diálogo, a trabajar en conjunto sin señalamientos y con respeto, para dar soluciones”.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario