Tepeaca, Pue.- Tras la marcha de estudiantes de la preparatoria 2 de octubre del Complejo regional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Centro de Estudios Superiores de Tepeaca (CEST), el alcalde sostuvo reunión con los jóvenes y aseguró que se están tomando las medidas pertinentes en materia de seguridad.
Los alumno se congregaron en la presidencia municipal y fueron recibido el edil Sergio Céspedes Peregrina, donde lamentó los hechos que se registraron hace uno día en Huejotzingo, y aseguró que una de sus prioridades es atender el tema de seguridad.
A través de una mesa de diálogo se acordó tener reuniones periódicas para trabajar juntos e implementar acciones contra la violencia y la inseguridad.
En esta reunión estuvo presente el Delegado de Gobernación en el distrito, Guillermo Centeno; Lino Romero Posadas, comisionado de SEGOB Puebla, así como una comisión de estudiantes de ambos planteles educativos.
Finalmente, el edil felicitó a los jóvenes por su interés, valentía y compromiso para establecer las condiciones de una mejor sociedad, además reconoció que el trabajo en conjunto permite tener objetivos comunes y de beneficio social.
Noticias que podrían interesarte:
- Adultos mayores de Cuautlancingo participan en cuadrangular de cachibol; fortalecen convivencia
- Policías de Atlixco detienen a motociclista tras accidente por presunto estado de ebriedad
- Clima hoy en Tehuacán: calor durante el día y posibilidad de lluvias por la tarde
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- San Pedro Cholula fortalece la inclusión y el bienestar social con primer Centro Tlachtli-Pilares












