20
Vie, May

Por: Cortesía

Municipios

Al fondo de una barranca hallaron el cuerpo de un hombre en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- El fin de semana fue encontrado un cuerpo de un hombre en un barranco ubicado a un costado del tren de Valsequillo junto a terrenos de cultivo de la localidad de Santa Rosa, el hecho movilizó a cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Trascendió que una llamada alertó a las autoridades luego de que campesinos encontrarán el cadáver de un hombre en el fondo de un barranco en el paraje conocido como el “Ahuilanco” ubicado a un costado del canal de Valsequillo y terrenos de la junta auxiliar de Santa Rosa. 

A la zona llegó personal de Protección Civil Municipal quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien ya no contaba con signos vitales por lo que el lugar fue acordonado.  

La persona hallada presentaba huellas de violencia, por lo que fue trasladado su cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley. 

Más tarde, trascendió en redes sociales que el cuerpo encontrado sin vida y con señas de violencia pertenecía a Heriberto N., de 32 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el 14 de enero.