¡Al corralón! 10 vehículos son remitidos por no cumplir con el programa “Hoy no circula” en Tepeaca y Amozoc

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Tepeaca-Amozoc.- Durante el cuarto día del programa “Hoy no circula”  la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ha remitido a 10 vehículos al corralón  por no cumplir con el programa a través de los operativos en tramos carreteros de los municipios de Tepeaca y Amozoc.

comunicadoDesde el pasado 11 de mayo, fecha que inició el programa, los automovilistas han tenido que cumplir con esta disposición, ya que los operativos se realizan sobre la carretera Federal Puebla- Tehuacán, carretera que une a los municipios de Tepeaca y Amozoc con la capital poblana.

En estos operativos participan funcionarios de las secretarías de medio Ambiente y Salud, quienes verifican que el personal médico muestre su identificación, y las unidades cumplan con los protocolos correspondientes.

Para este viernes corresponde a los automóviles con el último dígito de la placa de circulación que termina con 0 y 9;  esta medida es temporal y tiene como objetivo reducir la movilidad de las y los poblanos por el COVID-19, a fin de que la población logre retomar sus actividades cotidianas lo más pronto posible.

 

Temas relacionados: