Ahorra 108 mdp gobierno de Karina Pérez en cuatro meses en San Andrés Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

 San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca reinició con las Jornadas de Valor en Santa María Tonantzintla, junta auxiliar perteneciente a este municipio donde se ofrecieron servicios médicos gratuitos, así como servicios municipales y vacunación.

Tras encabezar una ceremonia cívica, la alcaldesa sanandreseña señaló que durante el periodo electoral su administración no dejó de trabajar, donde se logró en el primer cuatrimestre de este año un ahorro de 108 millones de pesos que serán invertidos en obras públicas.

Además, que fueron entregadas becas con recursos propios a 20 deportistas de alto rendimiento, en cuanto a la labor realizada en esta localidad, Pérez Popoca recordó que se entregó una unidad oficial y arrancaron las guardias ciudadanas, al igual que en el resto de las juntas auxiliares.

Con respecto a obra pública, afirmó que se terminaron trabajos de drenaje sanitario y la primera etapa del panteón municipal en Tonantzintla, los cuales se entregarán a la brevedad. En curso se encuentran adoquinamientos y pronto arrancarán obras en escuelas como domos y la construcción de un aula didáctica.

Finalmente, Karina Pérez Popoca informó sobre el incremento de la participación que se acordó en cabildo para todas las juntas auxiliares e inspectorías, que en el caso de Santa María Tonantzintla, subió de 102 mil pesos a 130 mil pesos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario