Quecholac, Pue.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fueron agredidos y atacados con arma de fuego por sujetos desconocidos el pasado fin de semana en la comunidad de San Simón de Bravo, en el municipio de Quecholac, en el momento que realizaban trabajos de investigación para recuperar un vehículo robado.
De acuerdo a los primeros informes, el ataque se presentó el pasado domingo cuando ministeriales ingresaron a la localidad de San Simón de Bravo para hacer las pesquisas correspondientes de un caso, pero en ese momento, fueron violentados por sujetos que les dispararon desde un auto en movimiento y lograron huir con rumbo desconocido.
Ante la situación, los agentes buscaron evadir los disparos de las armas de fuego, pero uno de ellos, resultó con una herida, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, mientras que los demás solicitaron apoyo, y posteriormente efectuaron un operativo para dar con los responsables de la agresión, pero no hubo éxito.
Hasta el momento la FGE no ha emitido alguna postura sobre este hecho, pero extraoficialmente, se sabe que los sujetos viajaban en una camioneta blanca y un automóvil rojo.