11
Mar, May

Afirma Policía Municipal que funciona al 100% los cien puntos de videovigilancia en San Andrés

Por: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La Policía Municipal afirmó que funcionan en un cien por ciento los 100 puntos de videovigilancia distribuidos en distintos puntos de esta jurisdicción, mismos que están conectados al Complejo de Seguridad Pública municipal.


Esto luego de que regidores y el comisario de seguridad pública municipal, Oscar Hugo Morales González, realizaron un recorrido por estos puntos de vigilancia, a fin de que la ciudadanía sanandreseña tenga un mayor contacto con la Policía Municipal.

Cabe señalar, que cada uno de estos puntos de vigilancia cuenta con una cámara PTZ con un giro de 360 grados, así como 190 cámaras fijas que se distribuyen en estos puntos, con 10 localizaciones estratégicas de Cámaras Lectoras de Placas.

Por último, dentro del funcionamiento de este sistema se destaca el reconocimiento facial y detección de estados de ánimo que permiten un mejor análisis de los eventos, además de generar una comunicación más directa entre ciudadanía y el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias en el municipio.

 

Temas relacionados: