11
Mar, May

Afirma el PRIANRD que ganarán en San Pedro Cholula

Por: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Los dirigentes del PAN, PRI y PRD, Genoveva Huerta, Néstor Camarillo y Carlos Martínez, respectivamente,  presentaron a Paola Angón como su candidata en común a través de la alianza "Va por México", donde aseguraron que ganarán la alcaldía de esta jurisdicción el próximo 6 de junio.


En rueda de prensa, la líder estatal albiazul, Genoveva Huerta destacó que Paola Angón es el mejor perfil para coordinar los esfuerzos de estas tres fuerzas políticas en San Pedro Cholula, las cuales se unieron y caminan a lo largo y ancho de la entidad poblana para ser la única opción en lugar de Morena y de los partidos nuevos.


Por su parte, Néstor Camarillo, dirigente estatal del Tricolor, sostuvo que Morena tiene "desafortunados" candidatos, donde en esa fuerza política primero no se ponen de acuerdo y una vez que lo logran van con el "peor" candidato.

"Con el peor candidato que lamentablemente tiene acusaciones y señalamientos por todo tipo. En cambio, Paola Angón es una gran mujer, que no está señalada por ningún caso de corrupción", concluyó. 

 

Temas relacionados: