Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán recibe certificación por buen manejo de contaminantes

Municipios

Huejotzingo, Pue.- Ante la contingencia ambiental que se registro en el estado en semanas pasadas y tras una análisis por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán recibió una certificación por cumplir de manera cabal las normativas ambientales de funcionamiento. 

El documento de la dependencia federal refiere que las acciones que realiza el aeropuerto están dando cumplimiento a los compromisos ambientales, a las buenas prácticas de operación e ingeniería para disminuir los contaminantes que se pueden generar en sus ámbito. 

La información destaca que dicha auditoria fue solicitada de manera voluntaria por directiva de este aeropuerto que está operado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), con la finalidad de mejorar las acciones ambientales con las que se cuenta, debido a que buscan contribuir en las acciones que se realizan en la zona metropolitana para disminuir los niveles de contaminantes, ante la contingencia ambiental. 

Con esta acción se promueve la identificación de oportunidad que sirvan para mejorar el servicio y operación de las estrategias amigables, así ayudará a ser un referente para mejorar la instrumentación proyectos que reducen los contaminantes.

“Con acciones como éstas, Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente en la prestación de sus servicios”, refiere el documento del Aeropuerto Internacional de Puebla .

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario