Puebla.- Un trágico accidente ocurrió la mañana del domingo 13 de octubre en la carretera federal a Tehuacán, cuando un adolescente de tan solo 13 años, identificado como Ricardo, perdió la vida tras ser atropellado por un automovilista que no respetó el semáforo en rojo.
Detalles del accidente
El accidente tuvo lugar a la altura de Chachapa, mientras Ricardo se dirigía a misa acompañado de su tía Fabiola. Ambos fueron embestidos por el conductor irresponsable, quien huyó de la escena, dejando a las víctimas gravemente heridas. A pesar de ser trasladados de emergencia al hospital, Ricardo no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus lesiones y falleció horas después.
La mañana de ayer Domingo, la vida de un menor fue acortada de un sólo golpe en el boulevard amozoc antes de llegar a autos el ángel.
— P M (@73jackrivers) October 15, 2024
El responsable se paso un alto, metros atrás esta la cámara de foto multa.
Ojalá que puedan hacer algo al respecto, la tía del menor está grave. pic.twitter.com/aCcWLKqSlj
Estado de la tía y búsqueda del responsable
Fabiola, la tía de Ricardo, permanece hospitalizada y lucha por su vida, mientras sus dos pequeñas hijas esperan noticias sobre su madre. La familia ha hecho un llamado a la comunidad para brindar cualquier información que pueda llevar a la captura del conductor responsable de esta tragedia.
Reacciones de la familia y velorio de Ricardo
El velorio de Ricardo tuvo lugar este lunes en la colonia Clavijero, donde familiares y amigos lo despidieron entre lágrimas y dolor. La familia ha exigido justicia y espera que el responsable sea localizado para que pague por sus acciones.
Este lamentable hecho ha conmocionado a la comunidad, generando un llamado a mejorar la seguridad vial en la zona, especialmente en cruces peligrosos donde los peatones están más expuestos.
Noticias que podrían interesarte:
- Tonantzin Fernández encabeza acciones de vigilancia para garantizar saldo blanco en Cholula
- Impactante caso en Puebla: revelan lo que ocurrió con menor en un pozo en Juan C. Bonilla
- Reporta San Andrés Cholula saldo blanco en el operativo ‘Semana Santa Segura 2026’
- Cae fuerte lluvia y granizo en zona de Tepeaca y Los Reyes de Juárez
- Operativo en presa de Chignahuapan moviliza a autoridades y deja importante llamado a la prevención












