Adelantarán programa "Abrígate Bien" en San Pedro Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. - El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila anunció que ante la bajas temperaturas que se están registrando en esta jurisdicción, se adelantará el programa Abrígate Bien, el cual consiste en la entrega gratuita de chamarras


Indicó que el objetivo de este apoyo es otorgar una prenda de vestir cómoda, a personas cholultecas que tengan de 55 años en adelante, durante esta temporada invernal.

"Ya se platicó con la gente del sistema municipal DIF, porque ya las bajas temperaturas están reportándose y pues la intención es volver a favorecer con una chamarra a las personas que tienen derecho, que en este caso son mayores a los 55 años de edad y que tienen credencial de elector de esta jurisdicción", dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca sostuvo que su gobierno mantendrá todos los programas de apoyo, pese a los estragos dejados por la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

"Todos los programas sociales están vivos y activos, porque se adelantará el Abrígate Bien y también se analiza abrir, de nueva cuenta, el Albergue Navideño, por mencionar algunos", concluyó Arriaga Lila. 

 

Temas relacionados: