19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Adán Xicale con muy pocas posibilidades de ganar la elección efectuó su Cierre de Campaña

El exmoresnista y actual aspirante del PES por la presidencia de San Andres terminó sus correspondidas actividades de propaganda política.

San Andrés Cholula, PUE. – Como parte de su cierre de actividades, el representante del Partido Encuentro Social y candidato por la alcaldía de San Andrés Cholula, Adán Xicale, dio por finalizada de manera oficial sus respectivos trabajos relacionados a su campaña política.

En un evento protocolario, el exmorenista agradeció a su cuerpo de trabajo por haberlo acompañado en cada uno de sus mítines de campaña y a sus seguidores por haber escuchado y apoyado su proyecto político.

Cabe recordar, que el hoy candidato se deslindó del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a inicios de este año, tras no ser designado como el abanderado de este partido para esta elección que designará al nuevo presidente municipal, por lo que optó sumarse a las filas del movimiento de centroderecha para continuar sus aspiraciones políticas.

Todo parece indicar, que Xicale se encuentra muy por debajo en las encuestas y con muy pocas posibilidades de ganar la contienda popular.

 

Temas relacionados: