19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Acusan de abuso de autoridad a Policías de Cuautlancingo tras agresiones captadas en VIDEO

En un material audiovisual elementos de seguridad de este municipio habrían golpeado a civiles tras confundirlos con posibles delincuentes.

Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, se empezó a difundir a través de las redes sociales un material audiovisual en donde se muestra a un grupo de policías del municipio conurbado de Cuautlancingo abusando de su autoridad, esto tras agredir a dos presuntos civiles en la vía publica.

El video fue tomado de una cámara de seguridad de una vialidad de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, tiene una duración aproximada de alrededor de un minuto y medio.

En este material, se muestra a dos civiles trasportándose en un automóvil de color rojo que se detienen por la presencia de elementos de seguridad que los obligan a bajarse del vehículo.

 ()Posteriormente, de manera casi inmediata los policías proceden agredir a los civiles, cabe destacar que estos que no pusieron resistencia alguna o respondieron a las agresiones del cuerpo de seguridad municipal.

Tras ello, múltiples usuarios de las redes sociales han exigido al gobierno del municipio conurbado que se exponga algún comunicado ante esta delicada situación, además de que se ha solicitado que estos policías sean separados de sus cargos lo antes posible.