Acusan a Teutli de permitir construcción de edificio en área verde de Misiones de San Francisco

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Santa María Coronango, Pue.- Vecinos de este municipio acusaron al presidente municipal emanado de Morena, Antonio Teutli Cuautle de permitir la construcción de un edificio de cuatro plantas en un área verde de la sección 10 del fraccionamiento Misiones de San Francisco.


En rueda de prensa, el ciudadano Francisco Durán Ramírez detalló que al solicitar información al ayuntamiento de Coronango no obtuvieron respuesta sobre porque se permitió una obra en un área verde, la cual se inició desde hace seis meses.

"El edil (Antonio Teutli) prometió que iba a gobernar bien, sin embargo se construye un edificio en un área verde, se abjudicaron, no sabemos quién es el propietario", dijo Durán Ramírez.

Ante esto, el vecino inconforme ventiló que presentaron ante el Congreso del Estado, una solicitud para que el alcalde coronanguense, Antonio Teutli Cuautle comparezca ante los legisladores locales, e informe quien se abjudico dicha área verde.

"Prometieron no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, aquí estamos viendo que si está mintiendo y si roba y si traiciona al pueblo. En todos los fraccionamientos debe haber atrás verdes para hacer fraccionamientos", subrayó Durán Ramírez.

Por su parte, Gerardo Pérez Romero aseveró que el munícipe morenista en casi dos años de administración no ha hecho ni una sola obra en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, por lo que solicitaron la intervención de la Auditoría Superior del Estado.

 

Temas relacionados: