Por: Cortesía

Municipios

Acusan a la presidencia de Coronango de haber obligado a los trabajadores del Ayuntamiento de acudir forzosamente al primer informe de gobierno

A través de las redes sociales se difundió un oficio que aparentemente dictaba que los trabajadores tendrían que llevar por lo menos a dos invitados al evento de informe de actividades.

Coronango, Pue. – El pasado sábado, el edil de Coronango, Gerardo Sánchez, efectuó dentro de las inmediaciones del zócalo del municipio su primer informe de gobierno, cumpliendo oficialmente un año dirigiendo las riendas del ayuntamiento.

Cabe recordar, que la ciudadanía ha tildado de “ineficaz” a la presente administración que lleva de momento 12 meses bajo el poder, ya que aluden que no se ha prometido lo que dictó Sánchez Aguilar durante su campaña, y añaden que los indicies de inseguridad y los robos a automóviles han venido al alta.

Además, el pasado 7 de octubre se difundió a través de las redes sociales una copia de un oficio, en donde el secretario de gobernación, Ignacio Gutiérrez Rodríguez, solicitaba a los trabajadores del gobierno a que acudieran al correspondido informe agendado para el día sábado 8 de octubre.

Dentro de este comunicado, se destacaba que los requisitos fueran presentarse con una camisa de color blanco que llevara consigo el logo de la presente administración, ir acompañado de dos invitados e informar a la Dirección de Recursos Humanos la presencia de estos.

Tras ello, se empezó a manejar la versión de que la dirigencia del gobierno estaría obligando a los miembros del ayuntamiento presenciar forzosamente el informe en compañía de presuntos “acarreados”.  

Fef1TmyVQAEyQXp

Por último, el panfleto indicaba que quien no cumpliera con lo indicado se le notificaría a la dirección de su área que no se acotaron estas “recomendaciones”.