Acusan a edil de San Nicolás de los Ranchos de desvío millonario de recursos públicos

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Nicolás de los Ranchos, Pue.- El regidor de Hacienda, Efrén Lozada Atenco acusó un supuesto desvío millonario en obras públicas y programas sociales por parte del presidente municipal, Rodolfo Meléndez Meneses, cuya inconformidad la presentó el pasado 16 de diciembre de 2017 ante la Secretaría de la Función Pública.

“Estamos inquietos por no informar al pueblo su informe completo, ya que no dio números, no dio montos de gastos y es la inconformidad en el pueblo. Ya será en las dependencias correspondientes, ellos darán los veredictos sobre el fin de esos números”, dijo Meléndez Meneses.

En ese sentido, el concejal sostuvo que a pesar de encabezar la regiduría de hacienda, no le corresponde manejar dinero, lo cual realiza sólo el presidente municipal y el tesorero, de cuyo supuesto desvío de recursos públicos desconoce el monto total.  

Aunque ha recibido reclamos verbales por parte del alcalde emanado del PRD, confía que las investigaciones den con los responsables, cuya queja será llevada posteriormente al Congreso del Estado.

 

Temas relacionados: