Se sumaron el Mercadito Verde y el Bufete Jurídico de la BUAP
San Andrés Cholula, Pue.– Con el objetivo de acercar el Gobierno Municipal a las comunidades, colonias y juntas auxiliares a través de jornadas integrales, la presidenta Lupita Cuautle Torres, lideró la Jornada de Proximidad Social en la colonia Lázaro Cárdenas.
Durante el evento, la edil sanandreseña resaltó que, previo a la jornada, se realizaron las caminatas informativas para invitar a vecinas y vecinos a participar, ya que su administración tiene el compromiso de llevar todos los servicios municipales hasta sus localidades, con atención directa por parte de las y los servidores públicos.
Asimismo, destacó que en cada jornada se suman aliados estratégicos como el “Mercadito Verde”, que ofrece productos naturales y sustentables, así como el “Bufete Jurídico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)”, aunado a las diversas dependencias del Ayuntamiento que participan de manera activa.
La jornada realizada la inspectoría Lázaro Cárdenas fue la novena en lo que va del año, y se anunció que la próxima será en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, como parte de las acciones de impulsar la participación ciudadana y la corresponsabilidad social en la atención a las necesidades de la población.
Noticias que podrían interesarte:
- Consigue la FGE de Puebla, vinculación a proceso de un hombre por violación agravada en Palmar de Bravo
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde
- Tonantzin Fernández inaugura exposición fotográfica de China en el Portal Guerrero
- Investigan dos casos de presunto acoso laboral en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula












